Semana Europea del Deporte

La Universitat Politècnica de València , a través del Área de Deportes, organiza la Semana Europea del Deporte , que tendrá lugar en el campus de Vera entre el 23 y el 30 de septiembre. Bajo  el lema #BeActive, la semana europea del deporte  2023 se celebra en instituciones de todo el continente bajo la iniciativa de la Comisión Europea y con el impulso del Consejo Superior de Deportes.

Durante esta semana se llevan a cabo diversas iniciativas abiertas a la participación de toda la comunidad universitaria.

El Consejo Superior de Deportes ha firmado un compromiso con la Iniciativa ‘HealthyLifeStyle4All’ por el que redoblará esfuerzos en la difusión de la SED. Comunidades autónomas, municipios, centros educativos, centros deportivos, universidades y centros de trabajo están llamados a ser agentes implicados en la promoción deportiva para que realicen una o varias acciones que fomente la actividad física y los buenos hábitos alimentarios entre la población.

PROGRAMA:

• CAMPEONATO FEMENINO UPV DEPORTES DE EQUIPO.

Sábado 23 de septiembre en el pabellón UPV, una competición enfocada a futuras estudiantes universitarias en las modalidades de baloncesto, voleibol y fútbol sala.

• SESIÓN TEAMBUILDING DELEGADOS DEPORTES ESCUELAS UPV

Lunes 25 de septiembre en el edificio 7C. Una jornada de convivencia para los representantes de los universitarios en las escuelas y facultades que integran la UPV.

• PRUEBAS PARA LAS  SELECCIONES UNIVERSITARIAS UPV

Días 25, 26 y 27 de septiembre (Todo el día, en las instalaciones UPV). La UPV busca sus mejores deportistas para representar a la institución en las competiciones universitarias oficiales.

Si quieres formar parte de las Selecciones UPV en tu deporte y representar a la Universidad, inscríbete a las pruebas o pásate a verlas.

• PRESENTACIÓN DEL EQUIPO DE VOLEIBOL UPV-LELEMAN CONQUERIDOR DE SUPERLIGA NACIONAL.

Martes 26 de septiembre de 12 a 14 h en la Plaza d´Esports. Una oportunidad para conocer a los deportistas del equipo de la élite del voleibol nacional.

¡Pásate y conoce a los jugadores, consigue premios y entradas!

• XVIII VOLTA A PEU UPV

Jueves 28 de septiembre a las 18.30 h. Salida desde el Ágora.

Inscripciones hasta el 28 de septiembre de 10h a 14h en la oficina de comunicación del Área de Deportes.

La ya tradicional Volta a Peu que da el pistoletazo de salida al curso deportivo, 5k por el interior del campus de Vera.

• DÍA DEL MOTOR UPV

Viernes 29 de septiembre de 12h a 14h en la  Plaça d’ Esports (frente a la Casa del Alumno). Punto de encuentro logo 3D UPV

Un Stand informativo y exhibición del equipo de motor UPV y del coche que está compitiendo en el campeonato europeo.

¡No te pierdas la exhibición!