TROFEO UPV

El Área de Deportes convoca el XXXI Trofeo Universitat Politècnica, día del deporte en la UPV. La competición se celebrará el jueves día 11 de Mayo del 2023, con una duración de 12 horas en las que competirán todos los centros (Escuelas y Facultades), así como el equipo formado por PAS y PDI, pertenecientes a la Universitat Politècnica de València, en los diferentes deportes ofertados: baloncesto, voleibol, fútbol sala, fútbol, pádel, tenis, squash, frontenis, tenis de mesa, ajedrez y atletismo, todos ellos en las categorías masculina y femenina.
A lo largo del día, los participantes suman puntos para su Escuela o Facultad en las diferentes modalidades deportivas para conseguir la clasificación final del Trofeo.
Además de la linea de competición, a partir de las 12.00 de la mañana se ofrecerán diferentes actividades deportivas en las que se podrá participar libremente junto a la casa del alumno.
Para poder participar en las competiciones, los interesados o interesadas deben contactar con la delegación de alumnos de su centro ya que la inscripción es de las Escuelas o Facultades.

Para más información ve a la web del Trofeo UPV.