Bronce para el equipo de waterpolo femenino


El pasado fin de semana, el Centre Esportiu Mataró fue testigo de un emocionante
Campeonato de España de Waterpolo de 2º división, donde nuestras valientes chicas
llegaban como subcampeonas. Después de una temporada llena de esfuerzo y dedicación, finalmente llegó el momento de cosechar los frutos de su trabajo, y vaya si lo hicieron. Se llevaron a casa una merecida medalla de bronce.
El camino hacia el podio no fue fácil, pero nuestras deportistas demostraron su valía en
cada encuentro. Comenzaron el torneo con una victoria frente al Real Club Náutico de Vigo. Se impusieron 6 – 3 sobre sus oponentes y se aseguraron un comienzo en el campeonato.
El siguiente desafío en su camino fue el Club Natació Ciutat de Palma. Nuestras chicas
se mantuvieron firmes y lucharon con garra para obtener una nueva victoria 1 – 14.
El tercer partido del campeonato fue contra el Club Natació Manresa, un encuentro que resulto ser muy reñido en todo momento. Finalmente, el resultado no pudo acabar a favor nuestro y la UPV caía frente al equipo catalán con un 8 – 5 como resultado final.
El último desafío que enfrentaron nuestras chicas fue contra el equipo que se llevó el título de campeón, el Centre Natació Mataró. A pesar de dejarlo todo en el campo nuestras deportistas tuvieron que enfrentarse a una derrota 5 – 12 contra este formidable rival.
Al final del campeonato, con la mirada puesta en el podio, nuestras chicas se alzaron con la medalla de bronce. Fue un logro impresionante y un merecido reconocimiento a su arduo trabajo y dedicación.
El Campeonato de España de 2º división en el Centre Esportiu Mataró fue una experiencia inolvidable para nuestras chicas. Dejaron una huella imborrable en el agua, mostrando su talento y pasión por el deporte.
Esto no acaba aquí y las nuestras siguen preparándose de cara a la próxima temporada,
poniendo claros los objetivos a conseguir y trabajando día a día para llegar a cumplirlos.