La ETSID campeona en el XXXI Trofeo UPV

El Trofeo UPV es un trofeo itinerante de modo que la escuela ganadora de cada año lo custodia hasta la siguiente edición y solo lo consigue en propiedad la escuela o facultad que lo consigue durante tres años consecutivos o cinco alternos.

En los 31 años de celebración del trofeo solo lo ha conseguido en propiedad, la ETSII en el año 1999 al ganarlo tres años consecutivos y la ETSID en 2014 al ganarlo cinco años alternos, comenzando así un nuevo ciclo.

Desde el Área de Deportes damos la enhorabuena a la Escuela Técnica Superior de Diseño, ganadora de la XXXI edición del Trofeo UPV el 11 de mayo de 2023.

Más de 800 alumnos y alumnas  participaron durante 12 horas deportivas en las modalidades de deportes de raqueta, individuales y equipo en los 51.000 m2 deinstalaciones deportivas de la Universitat Politècnica de València.

Enlace a clasificaciones

Enlace al albúm de fotos del Trofeo UPV