Brillante segundo puesto de la UPV en el 1er Torneo AMUNT de Fútbol en Silla

La Asociación de Futbolistas del Valencia C.F organizó en la tarde noche del pasado miércoles 10 de mayo un Torneo de A-Ball en el que participó además del equipo Che el equipo del Vilasport de Villarreal y nuestra sección de la UPV.

Mucha pasión sobre la cancha del Colegio del Patronato de la Juventud Obrera de Valencia, sede de la escuela de Futsal de la Asociación, y ánimo de revancha por parte de los valencianistas que se vieron sorprendidos hace unos meses en el Torneo de Villarreal por el equipo universitario y por eso salieron con toda la “artillería” dispuestos a arrasar con lo que hubiera por delante.

Nuestros chavales resistieron muy bien el primer periodo, pero la experiencia y veteranía del equipo de la Asociación de Futbolistas del VCF terminó por imponerse. En el segundo partido de la tarde la UPV se impuso con claridad al conjunto de Villarreal y en el definitivo partido, aunque se inclinó la balanza del lado valencianista bien pudo acabar en sorpresa porque los de Villarreal lucharon con ahínco y a punto estuvieron de sorprender al anfitrión.